Handy Tools Pro

Handy Tools Pro (S60 2nd) 2.01

Reloj, calendario, gestor de tareas, estación meteorológica... ¡todo en uno!

Handy Tools Pro es un pack en el que podrás encontrar una selección de las herramientas de gestión de información desarrolladas y distribuidas por Epocware. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Handy Tools Pro es un pack en el que podrás encontrar una selección de las herramientas de gestión de información desarrolladas y distribuidas por Epocware.

En el pack, podrás encontrar Handy Safe, Handy Clock, Handy Weather, Handy Taskman, Handy Keylock, Handy Expense y Handy Converter.

Handy Safe es un gestor de información confidencial. Una especie de agenda de muy fácil manejo en la que podrás guardar todos tus secretos.

Handy Clock es un reloj multihorario con funciones adicionales como cronómetro, gestor de alarmas y cuenta atrás.

Handy Weather es una estación meteorológica. Un programa que, mediante una conexión a Internet, te informará de las previsiones meteorológicas de tu región.

Handy Taskman es un gestor de tareas. Con él, podrás planificar todas las tareas y deberes que tienes pendientes de un modo organizado y estructurado.

Handy Keylock es una utilidad que te permitirá personalizar el bloqueo automático del teclado. Ideal para evitar pulsar los botones de tu teléfono móvil accidentalmente.

Handy Expense es un gestor financiero de carácter personal. Es decir, un programa que te ayudará a registrar y organizar todos tus gastos, ingresos y movimientos financieros.

Y, por último, Handy Converter. Un práctico conversor de unidades capaz de calcular conversiones de divisas, calcular impuestos y otras interesantes posibilidades.

En definitiva, Handy Tools Pro es una excelente recopilación de aplicaciones que ampliarán, sin duda, las funcionalidades de tu teléfono móvil.

Handy Tools Pro

Descargar

Handy Tools Pro (S60 2nd) 2.01

Opinión usuarios sobre Handy Tools Pro

  • "Buenisimo"

    El programa es excelente muy bueno tine muy variadasopciones. Más.

    analizado el 21 de julio de 2007